Blog /

Nueva Carta Primavera 2013 by Paula&Flip

Dicen que la primavera la sangre altera y en Ocaña lo sabemos muy bien….

Paula & Flip son una anomalía en el mundo gastronómico: prefieren la luz del fuego a la del flash. Fueron conocidos de inmediato y con la misma celeridad perdieron el interés por la fama. Los laureles sólo lo usan para perfumar los guisos. Antes de ser Paula & Flip fueron Paula Casanovas y Flip Planas. Ella, propietaria de Les Petxines en Lloret de mar y él fundador del Ot en la Barcelona del 96. Pertenecen a una generación perdida o insuficientemente recuperada de chefs temperamentales adelantados a su tiempo.

Como cocineros y trotamundos cuentan su vida en los platos que crean, y por esto los hemos invitado a crear la nueva carta de Primavera del Ocaña Barcelona.

Describen la carta de un estilo «ocañil» que mezcla el mediterraneo, la cultura arabe con toques franceses pasando por méjico y oriente, la describen como cosmopolita. Es una carta enfoacada para la gente con el paladar y la mente abierta. Los gustos son reconocibles por todos con toques de creatividad. Potencian el concepto de Tapas Urbanas, pequeños platos típicos con un gran trabajo detrás y un gusto exquisito.

Pero no solo de pan vive el hombre, también ha hecho un gran trabajo en los dulces. ¿Quién dijo que las cervezas eran solo para el aperitivo? Han inventado la primera cerveza a cucharadas y la han bautizado con el nombre de I LOVE SWEET MORITZ. ¿Queréis saber cómo lo hacen? Reserva ya tu mesa llamando al 93 676 48 14 y dejate llevar de las manos creativas de Paula&Flip y de nuestra nueva carta Primavera 2013.

Aquí puedes VER LA CARTA