Blog /

Tres estilos que verás en la terraza del Ocaña

¡Que en Ocaña puedes encontrate de todo, lo sabemos. Lo que algunos no saben es que NOS ENCANTA!

En menos de 4 días empieza agosto, y en nada y menos nos plantamos en Setiembre y de lleno en las semanas de la moda de NY, Paris, London y Milan. Nuestros amigos inspiran arte y tendencia así que os avanzamos 3 estilos que triunfan en Ocaña…

En Ocaña TODO VALE, rendimos homenaje a nuestro querido Jose Perez Ocaña, luchador por la libertad sin tapujos. Donde algunos ven atrevimiento nosotros vemos ARTE, CULTURA, ESTILO, MODA y CARÁCTER. Valores fundamentales de nuestro espacio.

1. Negro, el color base para cualquier estilo. Combinados con colores vivos, tocados, bufandas, foulares, pañuelos, pendientes, aquí nuestra querida RRPP y amfitriona acompañada por un gran conocido y habitual de nuestras fiestas. NUNCA NOS DEJA INDIFERENTES y LO CELEBRAMOS!

2. El mes de junio hicimos el primer Show Room de esta gran promesa de la moda. El israelita afincado en Barcelona está revolucionando la moda urbana.  Idan Gilony y su visión Dark fundadas en música electrónica ha revolucionado el panorama de la capital catalana. En Ocaña apoyamos a los jóvenes creadores y este es el resultado:

3. Hay personas que se pongan lo que se pongan siempre van como un pincel. Es el caso de muchos de nuestros amigos. Camisa y pajarita, jeans y cualquier chupa. Freestyle para esta pareja de guapos!