Blog /

Tres combinaciones que te harán triunfar

Dicen los expertos que hay un vino para cada plato, pues en Ocaña os proponemos 3 comidas para 3 copazos:

Uno de los momentos mágicos de pasear por Barcelona es cuando se entra a la Plaza Real estos meses de verano a medio día y ves que se divide en sombra y sol. Díficil elección para aquellos que vienen de países fríos. No es lo mismo para los que somos de aquí. Sin duda, sombra. El calor hace que las Moritz lloren en esas copas tan frías y en nuestra terraza hay cola para sentarse a degustar nuestra carta con las mejores vistas.

Sabéis que en Ocaña 1+1 nunca serán dos, así que hoy os presentamos 3 tipos de bebidas que desearás acompañar con estos 3 aperitivos:

Para última hora de la mañana:

Virgin Bloody Mary:

Zumo de tomate, zumo de limón, un chorrito de Worcestershire, lágrimas de tabasco, sal y pimienta. Refrescante y spice combinación que acompañada de unas aceitunas y unas ostras te harán afrontar la tarde con mucha más fuerza

PINK MOJITO:

La mezcla del Ron, con la Menta Fresca «abrazada», Frambuesa, Licor Chambord, Azúcar, Lima natural y Soda es la fusión del dulce con el amargo de la lima y el frescor de sus hierbas. Qué mejor elección para acompañar este trago que una buena selección de quesos, secos, curados y dulces. Combinación perfecta para la tarde que te hará acertar en tu visita como amfitrión.

GIN BASIL SMASH:

Ginebra, alfábrega fresca, lima natural y jarabe de azúcar, agitado en coctelera y servido en un vaso on the rock. Llega la puesta de sol y la temperatura nos da un respiro. Siéntate o pósate en nuestra barra y acompáñalo de un buen plato de jamón ibérico.

¿Listo para empezar la noche?