Blog /

Startup Slam by Ocaña Bloomsbury Club – 06.11.2018

Estimados bloomies,

En nuestra próxima jornada del Ocaña Bloomsbury club, el martes 6 de noviembre a las 21h, tendremos la ocasión de compartir los aprendizajes de dos startups que buscan validar sus modelos disruptivos. Cada presentación tendrá una duración de 18 minutos y serán evaluadas por el temible Luis Ferrándiz.

RobinBrick – La solución de analítica que aporta la misma capacidad de análisis y experimentación de las tiendas online a las tiendas físicas.

RobinBrick es una solución de analítica avanzada para la industria minorista. Conéctese a diferentes fuentes de datos, internas y externas, de su organización. La inteligencia artificial supervisa y clasifica miles de puntos de datos y gestiona las prioridades evitando el arduo análisis manual. Cada informe está diseñado según cada función – CEO, marketing, ventas, diseño de productos o compras, merchandising y empleados del comercio minorista.
Presentado por Hernán Camps, Co-founder & CEO RobinBrick
CoCo Home – La optimización de gastos del Hogar
Una empresa que compara y controla los gastos y contratos de tu hogar. A través de sus motores y algorítmos buscan y te recomiendan los contratos que más se adecúan a tí y a tu família para que tengas la tranquilidad de que las empresas no te engañan y pagas lo justo para tus necesidades.
Presentado por Marc Villaregut, Founder & CEO CoCo Home
Martes 6 de noviembre a las 21h en el altillo.
La entrada es gratuita.

El objetivo del Ocaña Bloomsbury Club es conectar personas del mundo digital dispuestas a compartir conocimiento y/o ayudar basado en un conocimiento real y amistad entre sus miembros es nuestra misión. La necesidad de aprendizaje continuo y de tendencias empresariales desde un punto de vista digital es básica. En un mundo de redes cada vez más veloz nace la necesidad de disponer de un network colaborativo de capacidades y sin embargo la mayoría de las conexiones profesionales no profundizan el conocimiento de las personas. Para ello, desde el Ocaña Bloomsbury Club, proponemos reuniones quincenales de actualidad tanto digital como cultural, talleres y mucha diversión. Pensamos que desde el respeto, todas las opiniones no solo tienen cabida sino que adoramos las ideas extremas que nos inviten a pensar, es por ello que para nosotros no es un tópico considerarnos Digital Punks! Esto solo podía llevarse a cabo en uno de lugares más emblemáticos y transgresores de Barcelona, el bar Ocaña, espacio que facilita la economía colaborativa, la amistad y nos impulsa a pensar en nuevas formas de hacer negocios digitales.