Blog /

Nuestra nueva locura, el restaurante Ocaña D.F. reúne a más de mil personas en su inauguración.

El pasado lunes, 10 de noviembre tuvimos la gran oportunidad de inaugurar nuestra nueva locura: un restaurante de inspiración mexicana, el Ocaña D.F. Contamos con invitados de excepción de la cultura y vida social de Barcelona, todos juntos hicimos que la noche fuera un homenaje a los verdaderos protagonistas: Ocaña y Alejandro Molina, amigo del artista y pareja del dibujante Nazario.

Humberto Spindola, un maestro internacional en la realización de altares de muertos, ha sido el encargado de darle a este espacio el toque especial que siempre buscamos en el Ocaña. “Con su obra de papel de seda pintado en el espacio central y el resto de decoración basada en obras de Chucho Reyes y en tonos de color “barraganianos”, el Ocaña es el lugar idóneo para disfrutar de la mejor gastronomía y coctelería inspirada en Mexico.

Como comenta el mismo Spindola «he intervenido sobre obras de Reyes y las he ampliado y dado un colorido warholiano de otro artista mexicano como Chucho Reyes, que juntos otorgan de gran colorido a este espacio singular.

Una vez más y tras el éxito de convocatoria, el Ocaña demuestra que es uno de los referentes del ocio barcelonés. Con este espacio nuestro objetivo es crear una experiencia única y sensorial. En Ocaña D.F queremos explorar la relación entre la naturaleza visual y sensorial. Tus sentidos estarán ocupados con los mejores sabores, olores, sonidos y obras de arte, todos venidos directamente del continente americano.