Blog /

Ganesha & Moria. Expo fotográfica – 28.09.2013

Jóvenes y no tan jóvenes han tenido su epacio en Ocaña. El pasado domingo 28 de septiembre se inauguró la exposición fotográfica Ganesha & Moria de los creadores Jaume Masdevall y Paula Nadal. En palabras del propio creador Jaume, Ganesha (poder, solemnidad, autocontrol) & Moria (hadas y dioses de la locura -basado en la lectura del “Elogio de la Locura” de Erasmo de Rotterdam-, son una contraposición al mismo tiempo que un complemento en cuanto a temática artística.

La expo transcurrió entre las 20h y las 24h. A las 21h tuvimos la oportunidad de presenciar un desfile de moda, colección que fue pensada para la ocasión, piezas únicas de líneas suaves, minimalismo y estilo en yuxtaposición y contraposición con los presupuestos temáticos de la expo; todo un happening! Se nos llenó la casa de Ocañers muy guapus!

Tenemos muchas ganas de poder seguir haciendo cosas del estilo. Si tenéis alguna propuesta igual de interesante, no dudéis en hacérnosla llegar al departamento de eventos! Aunque efímeras en tiempo, estas iniciativas dinamizan nuestro espacio y sus alrededores.

Nos encanta la plaza Real, su historia, y queremos contribuir, tanto como sea posible, a la vida cultural de nuestra ciudad! Nos encanta Barcelona! Os estimen molt, Ocañers.