Blog /

Virtual Ocaña

A día de hoy, y en el momento exacto de escribir este post, en nuestra página de facebook se puede leer las cifras siguientes, y cito: [5,989 likes – 327 talking about this – 12,552 where here]. Os damos las gracias a todos por esta enorme muestra de cariño. Al mismo tiempo nos complace daros las buenas nuevas, una sorpresa que os estábamos preparando: El Ocaña Virtual.

Hace poco menos de un mes recibimos en nuestra casa al equipo de Google, y voilà, resultados: ya podéis visitarnos virtualmente. Esta herramienta es una opción increíble para todos nuestros amigos y aquellos que por una razón u otra aún nos desconocen. Ocaña al estilo de los videojuegos: solo que en vez de superar obstáculos sería ideal poder saborear un cocktail o alguno de los platos del menú; seguid soñando amigos, quien quita que dentro de muy poco no sea posible!

El Ocaña Virtual, un recorrido en solitario que nos permite sentirnos amos y señores de este espacio singular de nuestra ciudad. Aquí os dejo el link para que hagáis el recorrido desde la entrada principal. Si tenéis mucha curiosidad de saber como luce vuestra parte favorita del local, abajo os dejo los links a cada uno de los “ambientes”. Bon Voyage.

Ambiente 1: [Café]
Ambiente 2: [Restaurant]
Ambiente 3: [Apotheke]
Ambiente 4: [Bar]
Ambiente 5: [Restaurante, parte superior]