Blog /

Soniquet del Barri en Café

Llega Soniquet del Barri, nueva propuesta de Flamenco en Ocaña. Para todos ustedes, pasen y vean!

Laura Marchal, joven Cantaora natural de Jaén, recién llegada a Barcelona con el primer premio de cante flamenco de la ciudad de la Llagosta (Cataluña). Durante su estancia en Sevilla ha trabajado en tablaos de la ciudad, colaborando con grandes artistas del flamenco y recibiendo el primer premio del prestigioso concurso de Manuel Mairena a los Jóvenes flamencos. Actualmente estudia en la Escuela superior de Música de Cataluña en la especialidad de cante Flamenco.
Jesús Campos, percusionista madrileño graduado en percusión sinfónica, cursando actualmente la llicenciatura en la ESMUC en la especialidad de percusión moderna. En el ámbito del flamenco trabajado en diversos tablaos y escuelas baile de su ciudad de adopción, Sevilla. Fundador, autor, compositor y percusionista del grupo de flamenco fusión Los Campos y actualmente toca en diferentes formaciones flamencas de música moderna en Barcelona. Artistas o formaciones en los que ha colaborado: Matilde Romero, Diego Agujetas, Juan Manuel Cañizares, Alicia Márquez, Miguel Fernández, Frederico Vaninni, Gero Domínguez, Pablo Gómez y un largo etc…

The Unplugged Dinners, el maridaje perfecto entre cena y música en directo y en acústico en nuestro Café. Entrada libre.