Blog /

ART NOU en Ocaña – 05.09.2019

Art Nou Primera Visió es un evento organizado por la Asociación de Galerías Art Barcelona que pretende impulsar y promover la creación artística emergente. Un impulso a la creación emergente y a las nuevas generaciones artísticas. Art Nou / Primera Visió quiere resaltar el papel de las galerías en la búsqueda e identificación de nuevos valores artísticos, derribando las barreras que separa a los jóvenes creadores del público.

Salimos del espacio de las galerías para crear sinergias con otros agentes artísticos de la ciudad. Durante el mes de julio, Barcelona se convierte en el epicentro del arte joven, con exposiciones y actividades en galerías, museos, fundaciones y centros de arte, que nos sirven para reflexionar en torno a la creación contemporánea.

Por segundo año consecutivo una de estas sinergías tiene lugar en Ocaña donde celebramos Art Nou con el concierto de BUYA con visuales de c41582028 y la performance “Sin Sync DJS: Workshop Series Set” de Isabel Morales con Ikram Bouloum, Andrea Gómez y Roger Serret.