Blog /

Soulseando

Soulseando es un trio de música Soul – R’n’b radicado en la ciudad Condal y compuesto por Paquito de Laiguana a los teclados, Mar-z García a la batería y Yasmeen Quintana a la voz.
Se conocieron y empezaron a colaborar en 2015.
Yasmeen es una cantante/cantautora Malagueña de madre Argentina y padre Palestino. Ha colaborado a lo largo de su carrera musical en varios proyectos (entre Francia, Inglaterra y España) como Gospelize it, Seven, Odiwan Freenobi, Just For Funk, En el Aire Project y su nuevo proyecto original Sofree.
Paquito de la Iguana es un músico Barcelonés de larga trayectoria. Ha trabajado como pianista, guitarrista o DJ en diversas bandas como Alma Afrobeat, La Familia Rustika, The Platanotes y muchos más abarcando estilos muy diversos, el funk, el reggae, el rock, el latin jazz.etc.
Mar-z Garcia es baterista profesional, compositor, educador, productor y band-leader.
Graduado en batería Jazz por el conservatorio de Rotterdam en 2012 de formación jazzística y con claras influencias afroamericanas.
Ha formado parte de bandas como Hipnotik Orchestra, The excitements o Jeff Darko entre muchos otros. Actualmente reside en Barcelona y actúa por todo el continente europeo con diferentes proyectos.

Música 100% afroamericana pasando del Soul al R’n’b hasta el Hip hop y el Jazz. Temas originales y versiones con un estilo muy personal.

The Underground Sessions, cada semana conciertos en nuestro Club, planta sótano.
Entrada libre.