Café

El café Ocaña funciona a todas horas. Es un lugar para tomar café, tomar vermut, comer, quedar, tomar una cerveza, tomar un cóctel, picar, tomar una copa y tomar la última copa. Los ritmos suaves de la selección musical ganan en intensidad a medida que avanza la noche.

Ver carta de comida

Ver carta de vinos

Ver carta de bebidas

Apotheke

El nombre de nuestro cóctel-bar tiene algo de acertijo. Apotheke es farmacia en alemán. Y, en efecto, la Apotheke del Ocaña es un laboratorio de sensaciones: aromas, sabores, licores, siropes y amargos elaborados artesanalmente, siguiendo fórmulas tradicionales.

Mario Greenfield es el mago de las mezclas. Desde hace poco más de una década su nombre está asociado a algunos de los locales más innovadores del barrio de Mitte-Berlín. Entre sus aportaciones, figura la de haber introducido en la coctelería los sabores orientales.

La decoración de la Apotheke procede de una antigua farmacia: arcos de herradura, mocárabes, caligrafías y adornos vegetales, como en una coctelería de Las Mil y Una Noches, pero con butacas de la Bauhaus.

Ver carta de cócteles

Cada jueves reunimos la magia de la música en directo y de los mejores cócteles en un marco intimo.
Fototeca

Jueves a las 22h, entrada libre.
Más información

Ocaña DF

Una nueva aventura, un rincón exótico, una ventana a Ultramar: es el Ocaña DF, un distrito en el que experimentar con lo mejor de la cocina mexicana clásica y contemporánea (con platos de toda la geografía de México, de Tijuana a Veracruz), y una selección sorprendente de cócteles con mezcal y tequila. Todos los clásicos (un inmenso Margarita y un inolvidable Red Hot Chilli Pepper) y nuevas creaciones, delicadas o explosivas.

La decoración del Ocaña DF es el resultado de un diálogo entre dos grandes artistas: el mexicano Humberto Spindola que trabaja con papel de seda picado e incorpora los temas de la plástica popular mexicana, y los grafitis del francés Gerard Zlotykamien. Los colores amarillo y rosa mexicano son un homenaje al gran arquitecto Luis Barragán.

Ver carta de comida

Ver carta de cócteles y vinos

Club

censored-png-clipart-best-SQ0Op3-clipart

-NO DISPONIBLE DE MOMENTO-

El Bar Club Ocaña abre sus puertas jueves, viernes y sábados: una gran sala con sofás, alfombras e iluminación suave, bajo las bóvedas de ladrillo originales de la plaza Real. Una ambientación cálida con espacios amplios y diversos, para tomar un trago, escuchar música, charlar, bailar. La calidad de los cócteles de la Apotheke se adapta al ritmo relajado o más intenso de un bar de copas. La selección musical es muy variada y va cambiando de ritmos y estilos. El lugar ideal para acabar un buen día y vivir una gran noche.